Preloader logo

Renault Group arranca “NEXT-GEN Renault Graduates”, el nuevo programa de atracción del talento

Image module

Renault Group está inmerso en su Plan Estratégico Renaulution y busca a los mejores para llevar a cabo su Revolución. En este contexto, el programa de atracción de Talento Renault Graduates evoluciona también para llamarse “NEXT-GEN Renault Graduates”.

Renault Group arranca “NEXT-GEN Renault Graduates”, con el que confirma su apuesta por la atracción de talento joven para entrar a formar parte de una compañía que está viviendo una auténtica Revolución y quiere contar con los mejores para seguir liderando el sector automovilístico.

Renault busca jóvenes dinámicos, creativos y con ganas de crecimiento profesional. Se trata de 25 candidatos, 13 chicas y 12 chicos, de las Universidades de Almería, Extremadura, León, Salamanca, Sevilla, Valladolid y la Universidad Europea de Madrid, que han estudiado un grado o un master de una titulación STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics) a los que se les ofrece la oportunidad de desarrollar sus competencias en un entorno profesional y facilitar así su incorporación al mundo laboral.

Involucrados en todos los procesos

Los candidatos recibirán un completo programa de formación en materias como procesos de fabricación, gestión económica, Alliance Production Way, Comunicación, Conectividad, ADAS, Digitalización… que llevarán a la práctica en áreas de las Factorías de Carrocerías, Montaje, Palencia, Centro I+D+i y Local Supply Chain, entre otras. Además, completarán su formación con un plan de desarrollo individual con la colaboración de sus tutores y de la Dirección de Recursos Humanos.

 

El programa NEXT-GEN Renault Graduates es el firme compromiso de Renault Group por la formación y el desarrollo de los jóvenes talentos, compromiso que se remonta a 2013, año en el que arrancó el por entonces denominado Renault Experience con el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Hasta el momento, el programa en su conjunto ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes, como demuestra el hecho de que de los más de 200 alumnos que han formado parte de las once ediciones del programa, se han incorporado a la empresa el 70% de los participantes con una edad media de 25,9 años y una diversidad de género del 50%.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}