Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado
Hace más de 10 años Renaut rompió con los códigos del segmento B integrando en Captur el ADN del «coche lleno de vida». Esta visión se ha plasmado en un confort máximo: una posición de conducción elevada y un interior habitable y adaptable a la vida del conductor y de los pasajeros.
Nuevo Renault Captur: el coche lleno de vida del segmento B. Polivalente y con diversos talentos, es a la vez compacto por fuera (4,23 m) y habitable por dentro, encontrándose a gusto tanto en la ciudad como fuera de ella mientras se adapta a las necesidades de los clientes.
Su posición de conducción elevada es muy apreciada, ya que permite un fácil acceso al vehículo y una buena visibilidad de la carretera. Estas cualidades explican su éxito comercial desde su lanzamiento hace 10 años, con más de 2 millones de unidades vendidas en 90 países de todo el mundo.
Líneas marcadas y detalles precisos
Nuevo Captur incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca iniciado por Gilles Vidal, director de Diseño de Renault. Este nuevo estilo, caracterizado por líneas marcadas y detalles precisos, juega con la luz y los materiales para crear un aspecto más atractivo y dinámico. Con su frontal completamente renovado, Nuevo Captur sube de nivel.
En un mercado de SUV urbanos que representa ya el 50% de las ventas del segmento B (que a su vez representa el 30% del mercado total), Nuevo Renault Captur pretende seguir siendo un modelo de referencia conservando su polivalencia, su atractivo diseño, su espacio interior de alto nivel y sus equipamientos tecnológicos e ingeniosos. Además de estas cualidades que forman parte del ADN de Captur, esta nueva generación cuenta con nuevas bazas.
El estilo exterior e interior, más expresivo, se transforma en una combinación única de elegancia y deportividad con el nuevo acabado esprit Alpine. El habitáculo se enriquece con nuevas tapicerías y pantallas en el salpicadero.
Sistema multimedia openR link
El sistema multimedia openR link con Google integrado ofrece lo mejor de la tecnología a bordo con Android Automotive 12, una primicia mundial en el segmento B. Gracias a una arquitectura electrónica completamente nueva la seguridad está al más alto nivel, con ayudas a la conducción de última generación que incluyen conducción híbrida predictiva y el sistema Active Driver Assist (combina el regulador de velocidad adaptativo inteligente con el sistema Stop & Go y el sistema de centrado en la vía).
Cinco motorizaciones
Nuevo Captur se comercializa en España con cinco motorizaciones (para otros mercados se ofrecerá una sexta). Entre ellas destaca la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV, que ofrece la mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado.
Para mejorar el placer de conducción y ofrecer un comportamiento más dinámico se ha revisado la puesta a punto del chasis y el calibrado de la dirección asistida. Disponible según versiones, el sistema extended grip optimiza la tracción en todas las condiciones de la carretera.