Preloader logo

Nissan presenta el Ariya NISMO en Japón

Image module

Nissan ha presentado el Ariya NISMO en el Salón del Automóvil de Tokio 2024. Un modelo que, de momento, solo se venderá en el mercado japonés.

Nissan presenta el Ariya NISMO, el elegante y futurista SUV crossover convertido en el modelo eléctrico insignia de la marca, que ofrece una poderosa aceleración, con un espacio interior deportivo y el funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos.  

Basado en el Ariya e-4ORCE y con un diseño dinámico de la nueva generación de vehículo eléctrico EV NISMO, traslada al usuario una experiencia de conducción deportiva gracias a su potente pero suave aceleración y a un rendimiento aerodinámico excepcional, todo ello resultado de la optimización de NISMO, manteniendo la tranquilidad y seguridad de nuestro icono de marca.

Par motor de 600 Nm

El rendimiento dinámico es producido por el par máximo del motor, que es aproximadamente un 10% mayor, combinado con una configuración especial de la aceleración y un modo de conducción NISMO exclusivo que maximiza la respuesta del motor. El sonido (opcional) producido evoca las carreras de la Fórmula E, lo que añade una emoción adicional.  

Los ajustes especiales de NISMO para cada componente del chasis combinada con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE y neumáticos con llantas de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidas genera una estabilidad superior y una capacidad de giro mejorada, así como un mejor trazado de línea y una mayor capacidad para tomar curvas a altas velocidades.

Rendimiento aerodinámico

El exterior combina la calidad premium del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico se mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia y proporcionan un mayor agarre a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.

Mientras tanto, el interior manteniendo su calidad premium añade características más deportivas y de alta calidad, incluidos asientos y acabados especialmente diseñados por NISMO.

Especificaciones

(antes de la homologación; datos Nissan)

NISMO B6 e-4ORCE NISMO B9 e-4ORCE
Largo 4,650 mm 4,650 mm
Ancho 1,850 mm 1,850 mm
Alto 1,655 mm 1,650 mm a 1,660 mm
Batalla 2,775 mm 2,775 mm
Peso 2,080 kg 2,210 kg a 2,220 kg
Potencia 270 kW 320 kW
Par motor 560 Nm 600 Nm
Capacidad bateria 66 kWh 91 kWh
Tamaño neumáticos 255/45R20 255/45R20
#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}