Preloader logo

Nissan celebra su 90º aniversario

Image module

El 90 aniversario de la marca supone un hito importante para Nissan en su avance hacia su visión de potenciar la electrificación de la movilidad.

Nissan celebra su 90º aniversario este año, nueve décadas de pasión e innovación por la movilidad, impulsada por su ADN japonés y su mentalidad de «hacer lo que otros no se atreven a hacer».

Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas con viajes emocionantes y tecnología pionera para crear un mundo más limpio, seguro e integrador.

Ante la fecha de celebración de su 90º aniversario, el 26 de diciembre de 2023, Nissan pondrá en marcha una serie de iniciativas conmemorativas en los próximos meses. Estas incluyen un logotipo conmemorativo que representa el pasado histórico de la compañía y su emocionante futuro. Hasta el próximo mes de diciembre, Nissan desarrollará otras iniciativas para recordar su legado, celebrar su presente y mirar hacia el futuro, todo ello con un claro enfoque hacia los clientes, fans, empleados y comunidades que han apoyado a Nissan durante nueve décadas.

Sigue a Nissan en Instagram, LinkedIn and Twitter para estar al día de los momentos más atrevidos y de lo último sobre las celebraciones del 90º aniversario de Nissan.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}