Preloader logo

Mazda y GRUPO ARI unen sus caminos

Image module

Desde este 1 de julio Mazda inicia una nueva andadura en Canarias de la mano de GRUPO ARI, que ha sido nombrado Concesionario Oficial en exclusiva para el Archipiélago.

Mazda y GRUPO ARI unen sus caminos, por lo que tenemos otra razón más que justificada para celebrar los 30 años en automoción, como es la incorporación a nuestro portfolio de una marca premium como Mazda, el fabricante japonés generalista con mayor personalidad estética y técnica, además de otros valores como el respeto por la tradición, el perfeccionismo y la fe ciega en sus propias convicciones, los cuales comparte con el Grupo automovilístico canario.

La llegada de Mazda a GRUPO ARI supone una motivación extra en su objetivo de expansión en el que actualmente se halla inmerso, optimizando la sinergia de unificación y optimización de los recursos humanos para acometer la gestión integral de una marca con altos niveles de exigencia, tanto en el campo de la venta como en el de la posventa, donde el objetivo de satisfacción de los clientes es de los más altos del mercado.

En Gran Canaria, las instalaciones de venta y posventa están ubicadas en Calle Eufemiano Fuentes, 5 y 7 de Miller Bajo; mientras que en Tenerife, la instalación principal se sitúa en la Calle Subida al Mayorazgo, 33 y 35. El Sur de la isla queda cubierto en Las Chafiras, concretamente en la Avenida 7 Islas Canarias, 92.

GAMA MAZDA

La gama Mazda está conformada por ocho modelos que cubren la práctica totalidad de los segmentos, comenzando por el benjamín de la saga, el Mazda2, al que sigue el compacto Mazda3, con carrocería hatchback y sedán; para seguir con la berlina Mazda6, y su atractiva variante wagon. El flanco SUV arranca con el CX-30, de tamaño intermedio. Por encima de este se sitúa el CX-5, el crossover más representativo de la marca, al que sigue el CX-60 como buque insignia. También configurado como SUV aparece el MX-30, primer eléctrico de la familia, para finalizar con el modelo icónico de Mazda, el roadster MX-5.

Dos grandes compañías han decido unir sus destinos basándose en la confianza mutua de llegar a cosechar éxitos. Toda la plantilla está perfectamente cualificada para realizar su labor con eficacia, y el público insular conoce perfectamente las capacidades de Mazda y de GRUPO ARI, solo faltaba dar el primer paso para iniciar el camino, y ese simbólico acto se acaba de producir.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}