Preloader logo

Mazda presenta el CX-30 2024

Image module

Nuevo CX-30 incorpora mejoras y optimizaciones de los sistemas de seguridad, además de funciones de infoentretenimiento con funcionalidad mejorada para smartphones.

Mazda presenta el CX-30 2024, un modelo que incorpora la evolución más reciente del lenguaje de diseño Kodo. El resultado es una estética elegante y minimalista, inspirada en las tradiciones del arte japonés, el modelo cuenta con varias mejoras, incluyendo colores de carrocería revisados y actualizaciones de los sistemas de seguridad e infoentretenimiento, que aportan tecnología innovadora y comodidad al alcance de la mano del conductor.

El CX-30 2024 incluye cuatro actualizaciones de varios sistemas i-activsense recientemente mejorados que trabajan en tándem para garantizar la máxima seguridad: la incorporación de la Alerta de distracción del conductor, la mejora del funcionamiento nocturno del Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), la mayor precisión del sistema del Asistente de velocidad inteligente (ISA) y las mejoras del rango de velocidad del Asistente de tráfico y crucero (CTS).

Nuevo Mazda CX-30 también incluye importantes actualizaciones de ciberseguridad para protegerlo de las amenazas informáticas. Con estas actualizaciones, el coche es ahora más seguro que nunca.

Centrado en los pasajeros

La filosofía centrada en el ser humano se ha materializado aún más con actualizaciones ergonómicas optimizadas en el interior. Estas mejoras incluyen una pantalla y un software de infoentretenimiento mejorados, la sustitución de los puertos USB-Apor puertos USB-C y una reordenación sutil pero impactante de los controles del habitáculo para optimizar la facilidad de uso. Los mandos del volante también han

recibido un sutil cambio de color, un tono más oscuro que facilita al conductor la lectura de los botones para una experiencia de conducción conectada.

El CX-30 2024 cuenta con las últimas funciones de infoentretenimiento de Mazda Connect, con funcionalidad mejorada para smartphones. Las instrucciones de navegación de Apple CarPlay y Android Auto pueden mostrarse ahora en la pantalla de conducción activa, una primicia en Mazda. Esta función mejora la seguridad y la comodidad de los conductores, ya que les permite mantener la vista en la carretera mientras reciben información de navegación esencial.

Apple CarPlay y Android Auto

Las versiones inalámbricas, tanto de Apple CarPlay como de Android Auto, ya están disponibles, lo que facilita más que nunca la conexión del teléfono al coche. El CX-30 actualizado incluye una base de carga inalámbrica, que garantiza que el dispositivo se mantenga completamente cargado en viajes largos sin necesidad de cables de carga.

Una pantalla central mejorada de 10,25 pulgadas permite a los conductores ver fácilmente la información en tiempo real, y la vista del mapa de navegación se amplía gracias a los marcos transparentes de la pantalla.

El sistema de navegación actualizado cuenta ahora con una función de búsqueda de puntos de interés en línea, lo que hace que los resultados de búsqueda sean más precisos, relevantes y útiles. Las mejoras también incluyen evoluciones en la funcionalidad de mapas todoterreno que funcionan junto con un sensor giroscópico 3D para calcular con precisión la posición del vehículo, incluso en zonas donde la recepción GPS es deficiente.

El CX-30 2024 está disponible en una gama de colores exteriores, con los recién presentados Ceramic Metallic y Zircon Sand (próximamente), que se añaden a la selección ya existente.

Desde el mes de julio, en Arima Canarias – GRUPO ARI ya se admiten pedidos del nuevo Mazda CX-30 2024 con un PVP desde 26.233 euros.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}