Preloader logo

Kia facilita a los conductores el uso de servicios 4screen basados en la ubicación

Image module

Kia facilita a los conductores el uso de servicios 4screen como parte de la última actualización de software para algunos vehículos y países.

Kia facilita a los conductores el uso de servicios 4screen, una función disponible mientras se conduce, que permite localizar una estación de carga, un restaurante o una gasolinera, y que puede dar lugar a numerosas opciones en la pantalla de navegación del coche, no todas ellas relevantes. Para que esta experiencia sea más ágil, cómoda y beneficiosa, Kia Connect Live Services añade 4screen a determinados modelos.

4screen es la primera plataforma del mundo diseñada para, en tiempo real, conectar a los conductores con empresas a lo largo de la ruta, a través de iconos en la pantalla de navegación del coche. Esta función mejora cada viaje, ya que permite a los conductores aprovechar servicios y ofertas personalizados, así como disfrutar de promociones específicas, en lugar de tener que buscar las mejores ofertas.

Está actualmente activo en España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, el Reino Unido y Suiza, con más países por venir, y disponible para los conductores de Kia a través de una actualización remota de software. En las próximas semanas, los vehículos en los que sea posible instalarlo recibirán automáticamente la actualización remota.

«Este servicio digital añade un nivel adicional de conectividad para ofrecer una mayor interacción entre el conductor y lo que se ofrece en su entorno inmediato«, ha comentado Alexandre Papapetropoulos, director de Producto y Precios de Kia Europe.

«Esto podría implicar un café gratis en estaciones de carga seleccionadas, un hotel que ofrezca descuentos a los conductores de Kia o tiendas visitadas regularmente que informen a los conductores sobre modificaciones en los horarios de apertura. Amplía enormemente la gama de beneficios para nuestros clientes, haciéndolos fácilmente accesibles desde la pantalla del coche».

Las ofertas basadas en la ubicación pueden revolucionar la conectividad en el automóvil

A diferencia de la forma en que se suelen presentar las ubicaciones en el mapa, 4screen las muestra como una chincheta con la marca o el logotipo de cada empresa. De esta forma indica que proporcionan ofertas especiales.

Los conductores pueden hacer clic en esa chincheta para obtener información adicional, como horarios de apertura o datos de contacto, así como acceder a las ofertas y descuentos disponibles desde esa pantalla. Una vez seleccionado como destino, el sistema de navegación guía al conductor directamente hasta el lugar.

Cuando un conductor busca algo específico, las empresas con una campaña activa aparecen en la parte superior de la lista de búsqueda. Los conductores también pueden configurar 4screen para que muestre solo determinadas categorías, como estaciones de carga, pero no estaciones de servicio. El contenido destacado solo aparece bajo petición, para garantizar la experiencia de conducción más segura. Los conductores también pueden desactivar 4screen en cualquier momento.

«Asociarnos con Kia es un hito importante para nosotros. Estamos orgullosos de unir fuerzas con una marca dedicada a elevar la experiencia en el coche«, ha manifestado Fabian Beste, cofundador y director general de 4screen.

«A medida que 4screen continúa siendo pionera en el futuro de la movilidad conectada, nuestro objetivo es capacitar a los conductores de Kia para que puedan acceder a un mundo de beneficios personalizados a su alcance. Juntos, Kia y 4screen están dando forma al futuro de la interacción con el coche, añadiendo comodidad, posibilidades elección y placer de viajar a cada viaje por carretera«.

La incorporación de 4screen es una forma más que tiene Kia de mejorar la experiencia de conducción, ofreciendo contenidos y ofertas en tiempo real directamente al conductor.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}