Preloader logo

Kia EV9, primer modelo de la marca actualizable mediante Kia Connect Store

Image module

Kia EV9 es actualizable mediante Kia Connect Store. Los clientes de EV9 pueden adquirir funciones adicionales, que se instalan en el vehículo mediante actualizaciones remotas (OTA). A lo largo de la vida útil del vehículo, estas mejoras abarcarán desde funcionalidades de seguridad y confort, prestaciones e infoentretenimiento.

Kia EV9 es actualizable mediante Kia Connect Store, lo que permite a los clientes personalizar y tener al día su vehículo tras la compra con las funcionalidades y servicios que deseen.

El Kia EV9 constituye un paso fundamental en el camino de la empresa para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible y abre el camino hacia una movilidad sin emisiones y plenamente conectada.

Tu Kia EV9 siempre actualizado

Los clientes de EV9 pueden adquirir funciones adicionales a través de Kia Connect, que se instalan en el vehículo mediante actualizaciones remotas (OTA) sin necesidad de acudir al concesionario. Esto hace más fácil que disfruten experiencia Kia y tengan su EV9 al día con la última tecnología del mercado.

Kia Connect Store es la app donde los clientes Kia podrán comprar actualizaciones para sus vehículos, que dentro de la marca denominamos “Upgrades” (Features on Demand o FoD en el sector). Además, los clientes que accedan a la app Kia Connect, que permite gestionar diferentes servicios y funcionalidades del coche en remoto, tendrán un acceso directo a Kia Connect Store.

A lo largo de la vida útil del vehículo, estas mejoras abarcarán desde funcionalidades de seguridad y confort, prestaciones o infoentretenimiento.

«Music Streaming» y actualizaciones OTA

En este momento, los clientes de EV9 tienen disponibles las siguientes actualizaciones:

  • 3 años de “Music Streaming” gratuitos para el Kia EV9 y los próximos modelos que se vayan lanzando con el nuevo sistema de navegación CCNC (Connected Car Navigation Cockpit). Aunque es gratuito, el cliente tiene que activar el servicio de Music Streaming en Kia Connect Store.
  • 2 actualizaciones OTA (Over the Air Update) por 89€: Estas son adicionales a las dos gratuitas que se ofrecen en los modelos de Kia que equipan navegador compati-ble con el servicio remoto (OTA), de actualización de mapas del navegador y soft-ware del sistema.

El cliente puede seguir realizando actualizaciones gratuitas (no de tipo OTA) hasta que se cumpla el periodo de 7 años en su concesionario o en el Portal de Actualizaciones de Software https://update.kia.com/EU/E2

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}