Isuzu presenta su primera pick-up eléctrica: D-MAX EV
Isuzu Motors Limited ha presentado al público el primer vehículo eléctrico de la compañía: D-MAX EV, durante el 45º Bangkok International Motor Show, que se está celebrando en Bangkok, Tailandia.
Isuzu presenta su primera pick-up eléctrica: D-MAX EV, que ha sido desarrollada para satisfacer un amplio espectro de exigencias, tanto como vehículo comercial como de pasajeros, pero manteniendo las prestaciones de robustez que caracterizan desde siempre a la marca.
El sistema 4WD permanente con ejes eléctricos delantero y trasero de nuevo desarrollo ofrece un excelente rendimiento en trazados irregulares y una sensación de aceleración lineal características de los BEV, todo ello minimizando el ruido y la vibración.
Por otro lado, la alta capacidad de arrastre está asegurada con la adopción de motores eléctricos de alta potencia junto con el diseño de la carrocería y la robustez del chasis, permitiendo a la D-MAX EV ofrecer un rendimiento a la par de los actuales modelos diésel.
Isuzu es consciente de que los clientes utilizan los vehículos para una amplia variedad de aplicaciones y es por ello que esta D-Max EV ofrece una fuente de alimentación alternativa.
Lanzada en mercados seleccionados de la Europa continental en el curso del 2025, D-MAX EV será introducida según las exigencias de los distintos mercados y en función del grado de maduración de las infraestructuras eléctricas para la recarga.
El grupo Isuzu está comprometido con alcanzar un mundo con cero emisiones de carbono (CN), esforzándose en mejorar la vida de las personas a través del desarrollo de vehículos CN.