Preloader logo

GRUPO ARI firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Poderosas

Image module

Luis Doreste González -director de Operaciones del C.B. Islas Canarias y la Fundación Poderosas- recibió de manos de Andy Cabaleiro -responsable de Marketing de GRUPO ARI- un Kia Stonic para la agilización del desplazamiento del personal de la Fundación.

GRUPO ARI firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Poderosas, ligada al Club Baloncesto Islas Canarias, por el cual le cedemos un Kia Stonic para la agilización del desplazamiento del personal de la Fundación. Este acto se trata de una enorme satisfacción para nuestro Grupo, ya que ratifica el compromiso adquirido con el deporte canario y con la necesaria responsabilidad social.

Andy Cabaleiro -responsable de Marketing de GRUPO ARI– ha entregado el vehículo a Luis Doreste González -director de Operaciones del C.B. Islas Canarias y la Fundación Poderosas- cuya misión, además de la integración social, es brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su presencia en un tejido social productivo de largo recorrido y múltiples oportunidades, como es el deporte.

Confiamos en que el histórico Club Baloncesto Islas Canarias, fundado hace casi 45 años, pueda continuar con su firme labor de promoción del deporte femenino a todos los niveles por muchos años más.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}