Preloader logo

CC Alisios se “japonizó” con la Mazda Experience

Image module

Las influencias japonesas se colaron en el CC Alisios de Las Palmas de Gran Canaria durante la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre, primeramente con la exposición de cinco modelos representativos de la gama Mazda, para finalizar con sendas master-classes sobre preparación de sushi.

CC Alisios se “japonizó” con la Mazda Experience. En la Plaza Central del Centro Comercial los visitantes pudieron disfrutar desde el lunes 25 de la gama Mazda, comenzando por el benjamín de la familia, el Mazda2 Hybrid, que ostenta el galardón de utilitario que menos consume del mercado. Junto a este quedó expuesto el llamativo compacto Mazda3, uno de los modelos más destacados del segmento C.

Tampoco faltó a la cita la gama SUV: el urbano CX-30, el compacto-deportivo CX-5, y el buque insignia de la marca, el CX-60 en versión híbrida enchufable, capaz de recorrer hasta 63 km en modo eléctrico.

El plato fuerte de la Mazda Experience llegó el fin de semana, de la mano de los ‘itamaes’ encargados de trasladar toda su sabiduría en la elaboración de sushi a los 60 ganadores del sorteo en redes sociales. Los participantes pusieron todo el interés en aprender el arte culinario japonés y, a tenor de los resultados, la experiencia resultó gratamente positiva, pues se vieron variedades de sushi realmente apetecibles.

De forma simultánea, las clases se retransmitieron en directo a través de la pantalla gigante de la Plaza Central, lo que permitió a los visitantes del Centro Comercial captar las instrucciones de los ‘itamaes’, pudiendo añadir una especialidad más a sus conocimientos de cocina internacional.

En definitiva, una semana intensa en la que Mazda y su filosofía japonesa impregnaron el CC Alisios de originalidad, diseño y especialización culinaria oriental.

#main-content .dfd-content-wrap {margin: 0px;} #main-content .dfd-content-wrap > article {padding: 0px;}@media only screen and (min-width: 1101px) {#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars {padding: 0 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars > #main-content > .dfd-content-wrap:first-child {border-top: 0px solid transparent; border-bottom: 0px solid transparent;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width #right-sidebar,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width #right-sidebar {padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}#layout.dfd-portfolio-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel,#layout.dfd-gallery-loop > .row.full-width > .blog-section.no-sidebars .sort-panel {margin-left: -0px;margin-right: -0px;}}#layout .dfd-content-wrap.layout-side-image,#layout > .row.full-width .dfd-content-wrap.layout-side-image {margin-left: 0;margin-right: 0;}