Noticias


Nueva apertura del taller de Renault Motor Arisa en Tenerife


Motor Arisa, Concesionario Renault y Dacia, con una experiencia de más de 18 años en el sector de la automoción, abre las puertas de su Servicio Post Venta en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la Subida del Mayorazgo 33-35.

 

Los clientes Renault y Dacia de la isla de Tenerife, podrán reparar su coche en el Nuevo Taller  de Motor Arisa que dispondrá de un servicio completo de post venta con más de 2000 metros de instalación, que incluye Taller de Mecánica y Carrocería así como un servicio exclusivo de Renault Minuto, en el que los clientes podrán hacer operaciones de mantenimiento y desgaste, sin necesidad de cita previa y en menos de una hora por operación, con un presupuesto claro y sin compromiso.

 

Renault Motor Arisa, llega a la isla con la promesa de dar un servicio de calidad, poniendo a su disposición un gran equipo de profesionales expertos, apoyándose de una tecnología vanguardista, utilizando pieza de origen , sinónimo de garantía, seguridad, confort y longevidad, y además ofreciendo a los clientes soluciones de movilidad a través de vehículos de sustitución.

 

Además, los clientes podrán beneficiarse de un amplio horario en todas sus actividades, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h (horario ininterrumpido) y sábados de 09:00 a 13:00h.

 

Con este nuevo proyecto, Motor Arisa, está presente en la isla de Tenerife prestando el servicio post venta, y muy pronto, en Junio de este año, se culminará el proyecto, inaugurando la nueva exposición de vehículos nuevos Renault y Dacia, y vehículos de ocasión también en El Mayorazgo.

 

Fecha de la noticia: 07/04/2011


Ficheros adjuntos: