Noticias


Apinsa y Motor Arisa, dos empresas consolidadas que promueven la responsabilidad medioambiental.


Apinsa, empresa líder en la erradicación de plagas y mejora de la sanidad e higiene medio ambiental, ha renovado recientemente su flota de vehículos,  buscando adaptar su imagen a la realidad actual de su empresa.

Buscando la excelencia y la innovación de la tecnología al servicio de la conducción, la empresa ha ampliado su flota de vehículos comerciales adquiriendo en las instalación de Motor Arisa ubicadas en El Mayorazgo, 5 Renault Kangoo Furgón, 8 Renault Twingo Societé, y 1 Renault Megane equipados con los últimos dispositivos en seguridad activa y pasiva,  nuevas motorizaciones que proponen una mejor relación consumo/emisiones de CO2, además de un confort interior que consigue que los trabajadores de Apinsa pueda disfrutar conduciendo.

El objetivo de la renovación se ha realizado con el fin de dotar de mayor capacidad y seguridad a sus trabajadores en su labor diaria, así como ofrecer una calidad superior en los servicios al cliente, reflejando así los valores de la empresa: pasión por el cliente, innovación, trabajo en equipo y responsabilidad social.

Apinsa y Motor Arisa cumplen con una correcta gestión ambiental en todas sus instalaciones, estando ambas empresas certificadas en gestión ambiental ISO 14001, lo que pone de manifiesto que ambas comparten un mismo objetivo de compromiso medioambiental, trabajando por su protección y en pos de la prevención de la contaminación.

Motor Arisa agradece la apuesta de Apinsa, en la adquisición de vehículos eficientes, que próximamente seguirá ampliando su flota, demostrando una vez más su compromiso con el cliente y el medio ambiente.

 

Pie de foto: de izquierda a derecha, Jose Manuel Herrera, Jefe de Ventas de Motor Arisa en Tenerife y Oscar Bolaños, Gerente de Apinsa.

Fecha de la noticia: 15/05/2014


Ficheros adjuntos: