Noticias


Fránquiz Automoción abre sus puertas en Fuerteventura


  • Sus instalaciones con 200 m2 de exposición están en la calle María Estrada de Puerto del Rosario
  • “KIA es una marca muy interesante porque mira al futuro”, afirma su gerente Javier Fránquiz
  • La primera unidad matriculada por este agente será un KIA Rio cinco puertas

 

Paralelamente a la renovación de su gama de modelos, KIA Canarias sigue expandiéndose a lo largo y ancho del archipiélago. Tras la puesta en marcha del nuevo agente ProCars en la isla de Tenerife, ahora es en Fuerteventura donde la marca coreana refuerza su posición.

Fránquiz Automoción se estrena en Puerto del Rosario bajo la batuta de Javier Fránquiz, todo un experto en el sector del automóvil y que ahora también ha querido hacerse con la representación de KIA para esta isla de la provincia oriental. “KIA es una marca muy interesante porque mira al futuro. Actualmente tiene una gama de modelos bien equilibrada y todos sus últimos lanzamientos tienen un diseño y unos acabados de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado”, declara Fránquiz, gerente de estas instalaciones dedicadas en exclusiva a KIA.

Son 200 m2 de exposición situados en la calle María Estrada esquina con Palmera Canaria de Puerto del Rosario –a los que hay que sumar el espacio destinado al área de postventa– que han abierto este mismo lunes 2 de septiembre sus puertas y con muy buenas perspectivas. “Antes incluso de que tuviéramos la concesión operativa ya teníamos pruebas concertadas con posibles clientes e incluso alguna venta. En cuestión de días haremos entrega de nuestro primer vehículo, un KIA Rio cinco puertas. Es una muy buena manera de empezar”, declara el máximo responsable de Fránquiz Automoción.

La suma de Fránquiz Automoción a la red de agentes de Kia Canarias cuenta con la bendición del Grupo ARI, tal y como explica Raúl Gen, jefe de ventas de Arimotor Canarias. “Si algo nos gustó de esta empresa es que en buena medida comparte los mismos valores que han permitido crecer al grupo incluso en un momento difícil como el actual. También la trayectoria y la seriedad de Javier Fránquiz, una persona que conoce bien el sector y que tiene una muy buena reputación en Fuerteventura. El Grupo ARI ha hecho de la confianza del cliente su bandera y es algo que también forma parte del ADN de KIA como demuestran sus siete años de garantía. Creemos que Fránquiz Automoción ayudará a seguir impulsando la marca en la isla”.

Esa conexión ha sido mutua, ya que Javier Fránquiz, además de valorar todos los atributos de KIA como fabricante, también ha visto en ser agente de una marca de la que es importador el Grupo ARI una oportunidad para seguir creciendo como empresa. “Da mucha confianza en este proyecto que una firma del peso que tiene ahora ARI en el sector de la automoción haya apostado de una manera tan decidida por KIA. Nuestra experiencia nos dice que con dedicación, tratando cara a cara al cliente, dándole soluciones a sus necesidades y asesorándolo se acaba obteniendo resultados. Representar una marca como KIA es un estímulo para todos los que formamos parte de Fránquiz Automoción”, afirma el director de este nuevo agente KIA en Fuerteventura. 

Fecha de la noticia: 02/09/2013


Ficheros adjuntos: