Noticias


Procars, nuevo agente KIA en la isla de Tenerife


  • Unas modélicas instalaciones de 400 metros cuadrados en uno de los ejes de la comercialización de vehículos en el norte de Tenerife
  • Su gerente, Javier Arnay, tiene un bagaje de más de dos décadas en el sector
  • Su puesta en marcha coincide con una importante ofensiva de nuevos lanzamientos

KIA Canarias continúa desarrollando un plan que le ha llevado a alcanzar una cuota de mercado histórica en el canal privado del 2,7 por ciento durante el primer semestre de 2013. Junto al refuerzo de su gama con modelos del tirón del pro_cee’d y la  inminente llegada del nuevo Carens, sigue reforzando su red de concesionarios y agentes, ahora con mayor presencia en la isla de Tenerife.

Procars, en el Centro Comercial El Trompo de La Orotava, se une desde mediados de este mes de agosto a esta red con unas instalaciones modélicas de 400 m2 dedicadas en exclusiva a la marca coreana, además de vehículos de ocasión y seminuevos. Para su gerente, Javier Arnay, no es su primer contacto con KIA, ya que la conoce de la etapa del anterior importador. Además, actualmente tiene a sus espaldas un bagaje de más de veinte años en el sector, por lo que es un agente perfecto para poder desarrollar la labor que KIA Canarias le ha encomendado.

Junto al concesionario oficial Arimotor Canarias de El Mayorazgo y procars en La Orotava, en Tenerife KIA cuenta con tres agentes más en la zona sur de la isla. Miguel Crispín, director general de KIA Canarias, valora la puesta en marcha de este nuevo punto de venta. “Nuestra marca siempre ha estado representada en el norte de Tenerife, y la suma de procars encaja en nuestra nueva apuesta por mejorar aspectos cualitativos de nuestro servicio. La meta es garantizar una experiencia de marca acorde con las expectativas de nuestros clientes. Nuestros coches han dado un salto de calidad evidente en los últimos años; nosotros tenemos que estar a la altura del fabricante”, puntualiza.

La ubicación de procars es privilegiada porque con el paso de los años el Centro Comercial El Trompo de La Orotava se ha convertido en uno de los ejes de la distribución de vehículos en la zona norte de Tenerife. Su gerente, Javier Arnay, afirma que esa concentración de marcas y concesionarios en una de sus plantas ha sido determinante a la hora de apostar por este emplazamiento. “Hay una gran afluencia de gente y procars está en plena entrada a una planta que está dedicada a la comercialización de vehículos, lo que demuestra hasta qué punto el Centro Comercial El Trompo está ya bien asentado en el sector”.

El responsable de este nuevo agente de KIA en Tenerife derrocha confianza por una marca con la que trabajó durante casi siete años. “Sus productos son excelentes y, además de su relación calidad/precio, el diseño de los nuevos modelos es estupendo. La puesta en marcha de procars va a coincidir con toda una oleada de lanzamientos de unos coches extraordinarios. Esperamos tener el éxito que KIA se merece”, añade.  

Fecha de la noticia: 13/08/2013


Ficheros adjuntos: