Noticias


Nuevo Renault Clio en Motor Arisa


El Nuevo Renault Clio se comercializa desde hoy en todas nuestras instalaciones de la isla de Gran Canaria, ubicadas en el  Sebadal, Telde, Arucas y Guía, así como en nuestro concesionario del  Mayorazgo, en Santa Cruz, y en nuestra red de agentes.

 

En la línea del concept car DeZir, Nuevo Renault Clio se distingue por su parte delantera en la que destaca el gran logotipo en posición vertical sobre fondo negro brillante, por las ópticas subrayadas de cromo y las luces de día de LED que refuerzan su expresividad. Nuevo Clio, que sólo se propone en versión 5 puertas, destaca por su diseño deportivo acentuado por unas empuñaduras de puertas traseras integradas y ocultas cerca de la custodia.

Con respecto a su antecesor, la distancia al suelo ha sido rebajada, las vías son más anchas, las ruedas han sido desplazadas hacia fuera, lo que acentúa su dinamismo y personalidad. Nuevo Clio estará disponible desde su lanzamiento con 7 colores diferentes, incluido el Rojo Llama (color de lanzamiento).

Múltiples elementos permiten asociar modernidad y ergonomía para el bienestar de los ocupantes: diseño del salpicadero en forma de ala de avión, consola central multimedia en posición idónea, abanico de colores propuestos, velocímetro digital, cómodos asientos acompañados por toques cromados y negro brillante.

Desde su concepción, Nuevo Renault Clio ha sido ideado para poder personalizarlo tanto en el interior como en el exterior. Desde el momento del lanzamiento del vehículo, las posibilidades de personalización exterior incluyen la carcasa de los retrovisores, los junquillos de la calandra, el faldón del paragolpes trasero, las protecciones inferiores de las puertas, los colores de las llantas y los strippings de techo. En el interior, se puede personalizar el salpicadero, los paneles de puerta, las empuñaduras de sujeción, la base de la palanca de velocidades, los cercos de los aireadores, las tapicerías y las alfombrillas opcionales. El cliente puede elegir entre universos diferentes que se proponen en forma de packs a unos precios asequibles.

Además el Nuevo Renault Clio está repleto de innovaciones como la tecnología Renault R-Link, que sirve de puente entre el mundo del automóvil y la vida conectada, ofreciendo al cliente: una gran pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación inteligente Tom Tom con sus servicios Live, conectividad que permite al vehículo acceder a la eco-conducción, Renault R-Link Store (la primera aplicación store automovilística), radio bluetooth con sistema Renault Bass Reflex, además de tomas USB y Jack.

Dos nuevos motores Energy: nuevo motor Energy TCe 90 de gasolina y Nuevo motor Energy dCi 90 diésel y además un nuevo motor TCe 120 acoplado a la caja automática EDC de 6 velocidades. Los dos nuevos motores de gasolina Energy TCe 90 y TCe 120 combinan bajo consumo y escasas emisiones de CO2 con buenas sensaciones de aceleración y recuperaciones.

Fabricado en Flins (Francia) y en Bursa (Turquía), Nuevo Renault Clio responde a los estándares de calidad de Renault: un coche con un nivel de precio asequible, desde 9.500€ (plan pive incluido) y un nivel de calidad de referencia, sin nada que envidiar a los más grandes o más caros.  

Fecha de la noticia: 26/10/2012


Ficheros adjuntos: