Noticias


Motor Arisa, en la Semana Europea de La Movilidad.


Motor Arisa en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, participa en la próxima edición de la Semana Europea de la Movilidad que se celebrará del 16 al 22 de septiembre.

 

Como en años anteriores, esta campaña puesta en marcha también por un importante número de ciudades de distintos países, busca incrementar la concienciación ciudadana sobre el impacto que tienen en el medio ambiente nuestros hábitos de movilidad cotidianos.

La idea de utilizar nuestros vehículos con responsabilidad es vital para todos, así como el uso alternativo de medios más saludables para el entorno como puede ser la bicicleta.

Por ello, Motor Arisa, se une a la Semana Europea de la Movilidad para contribuir a crear en compañía de clientes y de todos los ciudadanos unos hábitos de movilidad realmente beneficiosos para el medio ambiente.

Del 12 al 16 dE EDIFICIO MILLER

El divertido Renault Twizy será uno de los grandes protagonistas el domingo 16 de septiembre, en la ya conocida “Gran Fiesta de la Bicicleta”, pues será uno de los vehículos utilizados como medio de seguridad por la organización para redirigir a los ciclistas en el itinerario marcado desde la Plaza Manuel Becerra, pasando por la Avenida Marítima hasta llegar a Venegas.

Además, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de Septiembre, Motor Arisa contará con un stand informativo de la actual gama Renault Z.E en La Plaza Santa Catalina, en concreto en el Edificio Miller, donde los asistentes podrán ver e informarse sobre los vehículos 100% eléctricos, cero emisiones: Renault Fluence Z.E, Kangoo Z.E y Twizy.

Para finalizar La Semana Europea de la Movilidad, el sábado 22 de septiembre, el Twizy volverá a ser el protagonista en la “Ruta Cicloturista”, cuyo itinerario marcado, comienza en la Plaza de España, atravesando la GC2, San Felipe, vuelta a través de la GC2 y regreso hasta Mesa y López.

Sin duda, la Semana Europea de la Movilidad se consolida como uno de los eventos más importantes en muchos países, buscando la concienciación ciudadana sobre los hábitos de movilidad respetuosos con el medio ambiente.

Fecha de la noticia: 07/09/2012


Ficheros adjuntos: