Noticias


1º Aniversario de Motor Arisa en Tenerife.


Motor Arisa cumple el 1º aniversario desde la apertura de las instalaciones de venta y post venta en la  Urbanización El  Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.

 

MOTOR ARISA, el nuevo concesionario que abrió las puertas en Tenerife hace un año, ofrece más de 5.000 metros cuadrados de exposición de vehículos de las marcas Renault y Dacia en la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, además de un completo servicio post venta.

Las modernas instalaciones  de Motor Arisa, cuenta con cuatro plantas donde se exponen los nuevos modelos de las marcas Renault y Dacia, incluido los nuevos vehículos eléctricos de Renault, así como toda la gama de vehículos comerciales e industriales. Además, de un espacio de exposición para los vehículos de ocasión de las principales marcas del mercado.

Entre los servicios que ofrece Motor Arisa, cabe destacar el Departamento de Empresas, que ofrece a los clientes profesionales un trato personalizado, incluyendo la visita a las empresas para garantizar el mejor asesoramiento.

Además, la nuevas instalaciones, disponen de más de 2000 metros cuadrados para su servicio post venta, que integra taller de mecánica y carrocería, servicio rápido de Renault Minuto, donde los clientes pueden realizar operaciones de mantenimiento y desgaste, en tan sólo una hora y sin cita previa, y departamento de recambios.

Motor Arisa cuenta actualmente con una plantilla de más de 25 profesionales que están a disposición de los clientes para ofrecerles asesoramiento comercial y una financiación a medida, adaptada a las necesidades de cada cliente. Todo ello,

garantizando la mejor calidad y excelencia en el servicio que ofrece su equipo humano, una filosofía de trabajo que caracteriza al Grupo ARI, y que ha permitido que Motor Arisa se sitúe a nivel nacional, dentro de las primeras 25 concesiones de Renault en España.

Este logro ha sido posible gracias al Departamento de Calidad, que trabaja en equipo día a día para buscar la máxima excelencia en cada servicio que ofrecen en sus instalaciones. De hecho, en la actualidad, Motor Arisa dispone de la certificación ISO 9001 en todas sus actividades, lo que garantiza, según AENOR, una gestión de calidad. Además, cuenta con el certificado ISO 14.001, que, según AENOR, es garantía de gestión ambiental y acredita el compromiso de la empresa con el Medio Ambiente, minimizando el impacto y la mejor gestión de los recursos.

Su garantía de éxito está avalada por una marca que ofrece productos de calidad y un management orientado a la satisfacción de sus clientes.

 

Motor Arisa, empresa perteneciente al Grupo Ari.

El Grupo ARI es un consolidado grupo de empresas netamente canarias que aúna diferentes actividades empresariales en el Archipiélago, entre las que destaca las que desarrolla en el sector de la automoción. En ésta área, destacan empresas tan conocidas y de reconocido prestigio en la isla como son Arimotor Tenerife, concesionario oficial Nissan o Arimotor Canarias, concesionario oficial Kia.

El Grupo Ari ha continuado invirtiendo en Tenerife, con la apertura de Motor Arisa en Tenerife, creando 25 nuevos puestos de trabajo que se suman a una plantilla de más de 400 empleados.

El Grupo ARI también está presente en el Archipiélago en el campo sociosanitario y en el sector servicios, con la Ortopedia Andrés Rodríguez Izquier, el Hospital Geriátrico Queen Victoria, diversas representaciones de material médico-quirúrjico, empresas de limpieza, de mantenimiento e inmobiliarias. El reto de futuro del Grupo es seguir invirtiendo en Canarias y creando nuevos puestos de trabajo en el Archipiélago, principalmente en el negocio de la automoción, donde pretende seguir incrementando su actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. De este modo, el Grupo ARI se consolida en las Islas con varias de sus marcas y empresas y se convierte en un referente del mundo empresarial canario.

 

Campaña especial 1º Aniversario en Julio.

Motor Arisa, quiere celebrar el 1º aniversario de las nuevas instalaciones en La Urbanización El Mayorazgo, en Tenerife, y para ello, durante el mes de Julio, contará con una campaña especial para los clientes de vehículo nuevos, Renault y Dacia, de ocasión y servicios post venta, en la que se regalará un tablet Samsung de 7 pulgadas por la compra de un nuevo Renault, un navegador tom tom XXL por la compra de un Dacia o vehículo de ocasión,  y cheques descuento en operaciones de renault minuto, mecánica y carrocería, además de regalos directos.

De esta forma, Motor Arisa celebra su 1º aniversario en El Mayorazgo,  prestando servicios  a los clientes, siempre ofreciendo calidad y buenos precios. 

Fecha de la noticia: 11/07/2012


Ficheros adjuntos: