Noticias


Motor Arisa participa en la Semana Medioambiental de La Laguna.


Motor Arisa participará desde mañana, viernes, y hasta el próximo lunes 5 de Junio, en la semana medioambiental que organiza el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.

 

Motor Arisa participará en la Semana Medioambiental que se celebrará en el municipio de La Laguna, a través de un stand informativo y exposición de vehículos eléctricos. El objetivo, hacerse eco de la necesidad de reducir las emisiones de CO2 y el cuidado del medio ambiente, mostrando por varios puntos del municipio su gama de vehículos 100% eléctrica.

El stand estará cubierto por asesores comerciales que darán información in situ sobre los vehículos eléctricos de la gama Renault, actualmente Fluence Z.E, una gran berlina de 5 plazas con tecnología punta, Kangoo Z.E, profesional ante todo, con las ventajas de la tecnología eléctrica y divertido Twizy, biplaza en tándem ideal para la ciudad.

Además, de la información proporcionada por los asesores comerciales, los  vecinos del municipio podrán probar el Nuevo Twizy, y/o concertar la prueba dinámica del nuevo Fluence y/o Kangoo Z.E.

El stand estará ubicado en varios puntos del municipio:

 

Viernes 1 de Junio: Plaza del Adelantado de 12:00 a 19:00h.

Sábado 2 de Junio: Plaza del Cristo de 10:00 a 14:00h.

Domingo 3 de Junio: Plaza del Cristo de 10:00 a 14:00h.

Lunes 4 de Junio: Plaza El Ramal de 10:00 a 14:00h.

Martes 5 de Junio: Plaza del Cristo de 10:00 a 14:00h.

 

Además, de el stand de vehículos eléctricos, durante las jornadas se celebrarán talleres, charlas formativas sobre la movilidad eléctrica y energías renovables, tratamiento de residuos, vulcanología, etc. Todas ellas enfocadas a celebrar el Día Internacional del Medioambiente que se celebra el próximo día 5 de Junio.

 

Fecha de la noticia: 31/05/2012


Ficheros adjuntos: