Noticias


Nuevo Kia Sportage: Marcará tendencias


Arimotor Canarias, Concesionario Oficial Kia en El Sebadal, Las Palmas de G.C, El Mayorazgo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y red de agentes en ambas provincias, iniciará las ventas del Nuevo Kia Sportage la 2º quincena del mes de Noviembre, con una gama de competitivos motores diesel y gasolina.

Se trata de un moderno SUV compacto, mucho más dinámico, fresco, llamativo, musculoso y deportivo, en el que destaca su espectacular cambio de imagen. También es más largo, más bajo y más ancho que su predecesor lo que aumenta tanto el espacio para los pasajeros como el volumen del maletero.

El espacio para la carga se ha visto incrementado, con un volumen de maletero de 564 litros ampliables a 1.353 litros. En su carrocería destacan ahora los trazos afilados, con una parrilla delantera cromada y unos grupos ópticos que incluyen iluminación diurna. Además gracias a una batalla más larga también mejora el confort en carretera. El diseño interior es mucho más cuidado y los materiales empleados presentan una calidad superior.

Destaca la llegada de los nuevos motores, entre los que se encuentran un 2.0 CRDi DE 136 cv y un 1.7 CRDi de 115 cv. En gasolina destacará la tecnología de inyección directa, con un 1.6 litros de 140 cv, y la de distribución variable, para el 2.0 litros de 163 cv.

Así es el Nuevo Kia Sportage, que hace gala de una imagen mucho más fresca y dinámica, con un precio de salida desde 19.500 € aproximadamente y además cuenta con 7 años de garantía.

Fecha de la noticia: 18/01/2011


Ficheros adjuntos: