Noticias


Nuevo Kia Picanto en Arimotor Canarias, "pequeño pero poderoso"


¡Ya puedes decir hola en ARIMOTOR CANARIAS al NUEVO KIA PICANTO!

Este llamativo coche proporciona un nivel de sofisticación y comodidad inesperada en esta categoría, y gracias a la tecnología de motores ecológicos con emisiones de co2 a partir de tan sólo 99g/km, el picanto es así uno de los automóviles más limpios en su segmento.

La parrilla delantera del kia sienta las bases de un diseño emocionante. Las luces LED de circulación diurna y el parachoques delantero deportivo son ya una tendencia en diseño. La línea lateral del coche, acentuada con las luces traseras de LED dan como resultado una presencia audaz y segura.

Si estas buscando un equipamiento avanzado, ¡el Nuevo Kia Picanto lo tiene! Y además protección total de pasajero, airbag frontal, lateral, y de cortina.

Nuestro Nuevo Picanto, pequeño pero poderoso cuestiona la visión tradicional de que un coche pequeño no puede ser grande en la personalidad y el diseño.

Y como no, 7 años de confianza y tranquilidad. Con unas dimensiones de 3,6 metros, materiales y tecnología de primera calidad, y el orgullo de disponer de una garantía de fábrica de 7 años, al igual que todos los coches de la gama Kia, hacen que el Nuevo Kia Picanto sea un producto muy interesante.

¡Descubre el Nuevo Kia Picanto en Arimotor Canarias, el Sebadal en Las Palmas, y en el Mayorazgo en Santa Cruz!

 

Fecha de la noticia: 25/07/2011


Ficheros adjuntos: