Noticias


¡Motor Arisa inaugura nuevas instalaciones en Tenerife!


Inauguramos nuevo edificio de exposición con más de 5.000 metros cuadrados en la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife.

MOTOR ARISA, Concesionario Renault y Dacia, inaugura su nuevo edificio de exposición y servicio post venta en la isla de Tenerife, tras más de dieciocho años de experiencia en el sector automovilístico de Canarias.

De este modo, el Grupo ARI, holding empresarial canario del que depende Motor Arisa, se presenta en la isla de Tenerife avalado por los excelentes resultados de venta obtenidos en los últimos años en la isla de Gran Canaria, donde Motor Arisa cuenta con cinco centros de venta y cuatro de post venta, lo que ha impulsado a la marca Renault a apostar decididamente por la apertura de este concesionario en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para reforzar su presencia en Canarias.

El nuevo concesionario que abre las puertas en Tenerife, ofrece más de 5.000 metros cuadrados de exposición de vehículos de las marcas Renault y Dacia en la Urbanización El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, además de un servicio post venta que ya se encuentra en funcionamiento desde el pasado 14 de marzo. 

En sus cuatro plantas se exponen, desde el pasado 2 de junio, los nuevos modelos de las marcas Renault y Dacia para el cliente particular, así como toda la gama de vehículos comerciales e industriales. Además, disponemos de un espacio de exposición para los vehículos de ocasión de las principales marcas del mercado.  

Entre los servicios que ofrecemos destacamos el denominado ‘Proyecto Pro-Plus’, un espacio de ventas exclusivo para clientes profesionales que necesiten adaptar la gama de vehículos Renault a las exigencias de cada oficio. El ‘Proyecto Pro-Plus’ está integrado por un equipo de expertos especializados en dar una respuesta global a profesionales, transformando los vehículos a las necesidades empresariales o comerciales de cada uno de ellos. Del mismo modo, el Departamento de Empresas de Motor Arisa, ofrecerá a sus clientes en Tenerife un trato personalizado, que incluye visitas a sus empresas para garantizar el mejor asesoramiento.

Las nuevas instalaciones que inauguramos cuentan con más de 2.000 metros cuadrados para su servicio post venta, que integra un taller de mecánica, taller de carrocería y un departamento de recambios. Además Motor Arisa tendrá a disposición del cliente un servicio exclusivo de ‘Renault Minuto’, donde los clientes pueden realizar operaciones de mantenimiento y desgaste en tan sólo una hora, y sin cita previa.  

Los clientes de Motor Arisa en Tenerife podrán beneficiarse de un amplio horario en todas sus actividades de post venta, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h (horario ininterrumpido) y sábados, de 09:00 a 13:00h. 

Motor Arisa se presenta en Tenerife con un equipo de más de 20 profesionales que estarán a disposición de los clientes de Renault y Dacia para ofrecerles asesoramiento comercial y una financiación a medida, adaptada a las necesidades de cada cliente. Todo ello, garantizando la mejor calidad y excelencia en el servicio que ofrece su equipo humano, una filosofía de trabajo que caracteriza al Grupo ARI, y que ha permitido que Motor Arisa ocupe la primera posición entre todos los Concesionarios de la Red Renault de Canarias en cuanto a la calidad y satisfacción  del cliente se refiere, y se sitúe, a nivel nacional, dentro de las 25 primeras concesiones de Renault en España. 

Este logro ha sido posible gracias al Departamento de Calidad, que trabaja en equipo día a día para buscar la máxima excelencia en cada servicio que ofrecen en sus instalaciones. De hecho, en la actualidad, Motor Arisa dispone de la certificación ISO 9001 en casi todas sus actividades, lo que garantiza, según AENOR, una gestión de calidad. Además, cuentan, en la mayoría de sus instalaciones, con el certificado ISO 14.001, que, según AENOR, es garantía de gestión ambiental y acredita el compromiso de la empresa con el Medio Ambiente, minimizando el impacto y la mejor gestión de los recursos. Actualmente, Motor Arisa se encuentra efectuando los trámites e implantaciones necesarias, para certificar a la instalación que inaugura en la Urbanización de El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife, en ambas normas. 

Un gran proyecto empresarial

Motor Arisa comienza a formar parte de la Red de Concesionarios Renault en el año 1993, con una plantilla de 25 empleados en Gran Canaria. Su proyecto de empresa y la gran profesionalidad de sus trabajadores favorecieron que, en sus primeros ocho años, Motor Arisa se convirtiera en el primer concesionario de Renault en Canarias, con el mayor número de unidades vendidas en el año 2001 y una cifra de negocio de 28 millones de euros. Ya, en 2005, Motor Arisa logra su récord histórico, superando una facturación bruta de 46 millones de euros, con una plantilla de 130 empleados.Además, Motor Arisa se ha convertido en uno de los principales concesionarios de la marca Dacia en Canarias.

Su garantía de éxito está avalada por una marca que ofrece productos de calidad y un management orientado a la satisfacción de sus clientes. Estas condiciones han permitido que Motor Arisa duplique las ventas de Dacia en estos últimos años, y posicione a la marca entre las siete primeras del mercado automovilístico del Archipiélago.   

Casi veinte años después de iniciar su andadura y tras sus exitosos resultados de venta, avalados por unas prestigiosas marcas automovilísticas y por la satisfacción del cliente, Motor Arisa da el paso de expandir su negocio a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, presentándose como el nuevo concesionario de Renault y  Dacia.

Fecha de la noticia: 06/06/2011


Ficheros adjuntos: