Noticias


Infiniti en Canarias


Con ocasión de la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes en Gran Canaria, certamen con el que Infiniti colabora cediendo un modelo G37 S Coupé para las labores de coche 0, el Grupo Bergé, distribuidores de la marca para España y Portugal anuncia el próximo inicio de ventas en las Islas Canarias.

La marca japonesa de automóviles de lujo Infiniti nació en 1989 y desde el año 2000 comenzó una potente expansión internacional, que tuvo un hito destacado ocho años más tarde con el lanzamiento en Europa occidental. España fue uno de los primeros seis países donde se comercializó la gama de cupés, cabrios, berlinas y todo caminos de altas prestaciones.

De la mano del grupo Bergé se han abierto centros Infiniti en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Andorra, hasta un total de siete que conforman la red actual, número que se incrementará notablemente en los próximos meses. Este verano comenzará a trabajar el segundo centro de Madrid, ubicado en la autovía A6 en la zona de La Florida y en esas mismas fechas está previsto que arranque la actividad comercial del Centro Infiniti de Gran Canaria, situado en la ciudad de Las Palmas.

Para la apertura de este nuevo centro, el grupo Bergé negocia con el prestigioso grupo empresarial Grupo Ari, el cual destaca por su enorme experiencia y perfecto conocimiento del mercado local.

En breve se ampliarán los detalles de esta operación.

INFINITI es una marca japonesa. Su gama de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones se comercializa en toda Europa a través de una red propia de Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y excepcional a los clientes. Para más información consulte www.infiniti.com

Fecha de la noticia: 19/04/2011


Ficheros adjuntos: