Automoción

images

Trabajamos para que nos recomiendes.

Motor Arisa, comienza a formar parte de la Red de Concesionarios Renault en el año 1993, con una plantilla de 25 empleados y una superficie de 4.900 metros cuadrados en El Sebadal.

Decididos a trabajar por la calidad de nuestro servicio, en el año 1996 participamos como empresa piloto en un proyecto de la marca denominado "Nuestro Proyecto de Empresa" basado en la filosofía de mejora continua. Este hecho supuso para la empresa un cambio de filosofía, que constituyó el cimiento en el que se sustenta hoy su management.

En el año 1998 se produce la adquisición de las instalaciones que se encuentran en el municipio de Telde.

En sintonía con la preocupación global por el medio ambiente, en el año 2001 Motor Arisa trabaja en este aspecto y obtiene la certificación del sistema de Gestión Medio Ambiental al amparo de la norma UNE-EN ISO 14001 en las instalaciones de El Sebadal. Al finalizar el año la empresa cuenta con 80 empleados y una superficie de 23.000 metros cuadrados, siendo la concesión de Renault en Canarias con mayor número de unidades vendidas en este año (2.525 vehículos nuevos) y una cifra de negocio que se acercó a los 28 millones de euros.

Año 2002, fruto de la política aplicada desde el año 1996 en materia de calidad, Motor Arisa obtiene la certificación "UNE-EN ISO 9001"

La empresa logra su record histórico de facturación bruta en el año 2005, superando los 46 millones de euros de cifra de negocio, una plantilla de 130 empleados y una superficie operativa de 29.500 m2. También en este año se empieza a comercializar, de la mano de Renault, la marca Dacia, pasando a ser de esta forma Concesionario Renault y Dacia.

Actualmente, casi 20 años después de comenzar su andadura, su garantía de éxito queda manifiesta por sus resultados, basados en unas marcas que nos ofrecen productos de calidad; un management orientado a la satisfacción de sus clientes, que nos sitúan como la concesión Renault-Dacia con mejores resultados de calidad de Canarias, bajo el paraguas de unos sistemas ISO de Calidad y medioambiente; que cuenta con una infraestructura de más de 70.000 m2 en las 2 provincias; un equipo humano de más de 100 profesionales a su servicio, implicados y formados en el ámbito de sus tareas; y coordinados dentro de un plan de progreso continuo que garantiza el cumplimiento de dichos procedimientos.

Fruto de los éxitos cosechados durante estos años, se traducen en la reciente apertura del servicio post venta de Motor Arisa en Tenerife en la subida del Mayorazgo. Además, próximamente, en Junio de este año, se culminará el proyecto, inaugurando la nueva exposición de vehículos nuevos Renault y Dacia, y vehículos de ocasión también en El Mayorazgo, sumando un total de 6000m2, que contará con un Proyecto Pro Plus destinado a las empresas, único en Canarias, 2 plantas independientes para Renault y Dacia respectivamente, otra para vehículos de ocasión, taller de mecánica y carrocería y muchas ganas e ilusión de trabajar por y para que los tinerfeños tengan un servicio de calidad con garantía.