Automoción

images

Tener un Nissan es la mejor apuesta. Bienvenido a nuestra familia.

Brisa Motor comienza su andadura en el sector del automóvil como Concesionario Oficial Nissan, el día 2 de Enero de 1.998 en unas instalaciones situadas en la c/ Sucre y una exposición en la Avenida José Mesa y López, sumando un total de 3.640 m2.

Desde que se pensó en crear la empresa, siempre se fijó como objetivo principal, conseguir que nuestros clientes estuvieran totalmente seguros que tener un Nissan es la mejor apuesta, tanto en venta como en post-venta y además conseguir que los clientes se consideren parte de una gran familia.

Comenzamos con un equipo pequeño de 15 personas pero con muchas ganas e ilusión. En el año 1.999 se comenzó la construcción de unas nuevas instalaciones en la C/ Dr. Juan Domínguez Pérez 4, que culminaron en el año 2001, destinada a la venta de turismos y 4x4, servicios post venta de mecánica y carrocería, y administración,

En el año 2.005 se suma la instalación de la c/ Juan Domínguez Pérez 19 destinada a la venta turismos, 4x4 y vehículos de ocasión. Ese mismo año se inaugura también la exposición ubicada en Santa María de Guía, sumando ya un total de 14.634 m2 la totalidad de los centros de Brisa Motor.

Posteriormente, en el año 2008 se plantea la necesidad de buscar nuevos emplazamientos para poder ofrecer un mejor servicio, tanto en ventas como en post-venta, culminándose durante el año 2.008 unas nuevas instalaciones en la C/ Dr. Juan Domínguez Pérez, 14, abriendo las puertas de unas nuevas instalaciones destinadas a la venta y post venta, incluido recambios, de vehículos industriales, alcanzando así una superficie de 18.251 m2 al servicio de los clientes.

La calidad en todos los procesos y la gestión ambiental, preocupación prioritaria por el medio ambiente, han posibilitado que Brisa Motor esté acreditada en las normas UNE EN ISO 9001:2008, CALIDAD desde Junio del año 2000, y UNE EN ISO 14001:2004, Gestión Ambiental, desde diciembre del año 2006.

El mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad es el camino para asegurar la fidelización de Clientes Nissan con la marca, lo cual significa mantener durante años, un estrecho contacto con ellos y seguir disfrutando de su confianza hasta el momento que se planteen la compra de un nuevo vehículo.