Automoción

images

Tener un Nissan es la mejor apuesta. Bienvenido a nuestra familia.

Arimotor Tenerife comienza su andadura en el sector de Automóvil, como Concesionario Oficial de la Marca Nissan, en el año 2000.

Con una plantilla de 24 personas y con la idea de mejora continua, se abren 2 exposiciones, una en Santa Cruz de Tenerife, y otra en Tacoronte. En las instalaciones de Santa Cruz, se contaba con la exposición y ventas de vehículos nuevos y el taller de mecánica y almacén de recambios, se ubicaban en las instalaciones situadas en Tacoronte.

Rápidamente Arimotor Tenerife inicia su expansión y ésta, se traduce en un cambio de instalaciones y un aumento considerable de personal. Manteniendo su ubicación inicial de Tacoronte y inaugura unas nuevas instalaciones en el año 2005 de más de 10.000m2 ubicadas en el Polígono Industrial de Los Majuelos, La Laguna, que cuenta con exposición y venta de vehículos nuevos, taller de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios y accesorios.

Con la firme convicción de vender sus productos y servicios de automóviles diseñados para obtener la mayor satisfacción de los clientes actuales y futuros y asegurando que el comportamiento sea cada vez más respetuoso con el Medio Ambiente, en el año 2006 Arimotor Tenerife certifica todas sus instalaciones, según las Normas UNE EN ISO 9001:2008 Y UNE EN ISO 14001: 2004, confirmando así, su apuesta por la mejora continua.

En la actualidad y con una plantilla de 70 personas, Arimotor Tenerife, continúa cumpliendo año tras año, con los objetivos marcados por la marca y por la propia empresa en todo el proceso de venta y post venta en cuanto a la calidad se refiere apostando claramente por la Calidad del Servicio prestado, tanto en la venta del vehículo, como la satisfacción de sus clientes de taller y recambios.

En su compromiso por la conservación del Medio Ambiente, en la actualidad se cumple con los objetivos marcados en cuanto a reducción de residuos contaminados y la reducción en el consumo de energía eléctrica generada.

Por todo ello, Arimotor Tenerife, pretende que la formación del personal, sea una herramienta eficaz de calificación y motivación profesional, así como la integración de las personas en la empresa.