Automoción

images

¡Queremos que Kia sea tu marca y Arimotor Canarias tu concesionario!

Arimotor Canarias comenzó su andadura en el sector de la automoción en Mayo del 2004. La empresa, ubicada en la C/ Doctor Juan Domínguez Pérez, 21 en el Polígono Industrial El Sebadal, fue el primer concesionario oficial de Kia Motors para la isla de Gran Canaria.

Después de los excelentes resultados obtenidos y dado la confianza depositada en la marca coreana, en Mayo del año 2010, Arimotor Canarias decide apostar por el mercado tinerfeño y de esta forma la empresa comienza a prestar sus servicios tanto en venta como en post venta, en La Provincia de Tenerife abriendo una nueva instalación en El Mayorazgo, apoyada por una red de agentes ya consolidada.

Arimotor Canarias cuenta con una amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión así como de un taller autorizado que cubre todos los estándares de la marca para poder dar un servicio de calidad a los clientes Kía.

Desde entonces, nuestro objetivo ha sido la mejora continua, respaldada por un gran equipo de profesionales, que consiguen que cada día, nuestros clientes depositen su confianza en nuestras manos.